Portada » PAULA CARBALLAL CONTINUARÁ EN EL CIUDAD DE HUELVA

PAULA CARBALLAL CONTINUARÁ EN EL CIUDAD DE HUELVA

La escolta onubense seguirá defendiendo al Nacional N1 del Ciudad de Huelva 

(@CiudadDeHuelva)

 

 

La escolta Paula Carballal (Huelva, 31-12-01) seguirá siendo jugadora del Nacional N1 Femenino del Ciudad de Huelva la próxima temporada.

 

La onubense cumplirá su tercera temporada en el CDH y se muestra: “super contenta de poder estar otro año más jugando y disfrutando del baloncesto, pero, sobre todo en este club que me aporta nuevos aprendizajes cada año y no solo en el tema deportivo. Este año pienso que vamos a conseguir dar ese salto del que nos quedamos a las puertas la última temporada. Por mi parte tengo claro que estoy repleta de ilusión y ganas para dar todo lo mejor de mí y aportar ese granito de arena con el resto de mis compañeras y cuerpo técnico”.

 

A pesar de su juventud, Paula destaca en la faceta ofensiva del equipo, como confirma su entrenadora, Celes Vizcaíno: “Paula destaca, principalmente, por su capacidad de anotación en el lanzamiento exterior y finalizaciones en situaciones cercanas al aro”.

 

 

Fuente: CDHuelva.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas