Portada » EL C.D. VILLABLANCA COMUNICA QUE VUELVE A LA COMPETICIÓN

EL C.D. VILLABLANCA COMUNICA QUE VUELVE A LA COMPETICIÓN

Ya son 10 equipos nuevos respecto a la temporada pasada

 

Ya es oficial. Vuelve el fútbol a la localidad de Villablanca tras un año de espera. El club lo comunicó anoche a través de su perfil oficial de Facebook de que volvían a competir en esta nueva temporada.

 

(Miguel Ángel Pina)

 

El club la temporada pasada anunció fichajes y la llegada del entrenador, Miguel Ángel Pina. Pero el Covid-19 impidió que el equipo saliese a competir. Pero esta temporada ya está decidido que se vuelve y su entrenador es Miguel Ángel Pina. Cogerá el equipo esta campaña tras ser anunciado la pasada temporada. La base de jugadores está hecha y en los próximos días lo iremos conociendo.

 

Comunicado del club:

 

«UN AÑO DE ESPERA
Con un año de retraso por culpa del COVID, el CD Villablanca vuelve a la competición. Ha sido un año duro viendo cómo, poco a poco, se ha ido retomando el movimiento en otros clubes.
Pero la espera ha merecido la pena, el club vuelve con toda la ilusión y más ganas que nunca para intentar hacer cosas grandes, ser competitivos y llevar el nombre de la ciudad por toda la provincia.
El grueso de jugadores que iban a conformar la plantilla la temporada pasada siguen este año demostrando que son tíos de palabra. Con gente así las cosas son más fáciles.
Desde el club no podemos prometer ningún objetivo desproporcionado. La categoría se anuncia con clubes históricos con nivel de categoría superior. Solo prometemos trabajo, sacrificio, compromiso….y sobre todo GANAS.
Ganas de volver a entrenar, ganas de salir a competir de tú a tú con cualquiera.
Así que, como dijo el otro «…abrochense los cinturones que nos lo pasaremos bien…»

(Municipal de Villablanca)

 

Ya son diez equipos confirmados que vuelve a competición, se esperan más clubes que en los próximos días anunciarán su vuelta. En cuanto a la Tercera Andaluza no hay ninguna novedad, el sistema de la RFAF al ser un club nuevo te inscribe por defecto a la Tercera Andaluza, pero eso no quiere decir nada. Habrá que esperar a comunicado oficial de la Federación Onubense de Fútbol.

 

Nuevos clubes que volverán a la competición 

 

1- Huelva Descubridora

 

2- Aracena C.F.

 

3- Rosal C.F.

 

4- Recreativo Paterna

 

5- C.D. Hinojos

 

6- C.D. Alosno 

 

7- C.F. Mazagón

 

8- C.D. Herrerías 

 

9- C.D. Castillejos 

 

10- C.D. Villablanca

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas