Portada » EL VALENCIANO LLÁCER Y EL ONUBENSE BETANZOS COMPLETAN EL STAFF TÉCNICO DE ALBERTO GALLEGO

EL VALENCIANO LLÁCER Y EL ONUBENSE BETANZOS COMPLETAN EL STAFF TÉCNICO DE ALBERTO GALLEGO

Alberto Gallego ya tiene a su equipo de trabajo para encarar una temporada complicada en Tercera RFEF 

(Foto: Alejandro Martínez)

 

Alberto Gallego ya tiene conformado su equipo de trabajo para devolver al Recre a la Segunda RFEF. El valenciano Daniel Llácer será el segundo entrenador, mientras que el onubense Rubén Betanzos llega para ser el preparador físico del equipo. Ambos llegan para cerrar el Staff técnico del Recreativo de Huelva. De este modo se unen a los técnicos de la casa David Lepe (entrenador de porteros) y José Antonio Rúa (analista), los cuales continuarán un año más el conjunto Decano. Así las cosas, el Recreativo de Huelva ha confirmado la incorporación de ambos al cuerpo técnico de Alberto Gallego.

 

Daniel Llácer

Daniel Llácer (Quart de Poblet, Valencia. 3/3/1989) llega al Recreativo de la mano del técnico Alberto Gallego. Procede del Elche Ilicitano, donde ha estado ejerciendo también de segundo entrenador, y anteriormente fue analista en el Juvenil de División de Honor del Levante.
Rubén Betanzos

Por su parte, el onubense Rubén Betanzos (10/9/1989), licenciado en Ciencias del Deporte y de la Actividad Física por la Universidad Pablo de Olavide y Máster en Preparación Física y Readaptación de Lesiones, será el nuevo preparador físico del Decano. Llega procedente del Córdoba CF, y anteriormente ha trabajado en el Mirandés (consiguiendo el ascenso a Segunda División), Extremadura (Segunda División), Rápido de Bouzas y CD Izarra (ambos en Segunda B) y UD Sanse (Tercera División).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas