Portada » EL SAN ROQUE DE LEPE ARRANCARÁ LA LIGA EL 5 DE SEPTIEMBRE

EL SAN ROQUE DE LEPE ARRANCARÁ LA LIGA EL 5 DE SEPTIEMBRE

El 5 de septiembre, fecha confirmada para el inicio de la Segunda RFEF

(Foto: Twitter @sanroquelepe)

 

La RFEF confirmó este lunes que el campeonato regular de la nueva Segunda RFEF, en la que participa el San Roque de Lepe comenzará el 5 de septiembre. La fase regular, con 18 equipos competidores (andaluces, extremeños, canarios y ceutí además) terminará el 15 de mayo después de cubrirse 34 encuentros de la Liga.

 

La etapa final, con play off de ascenso y posible play out correrá hasta el 29 de mayo. Tras el ascenso de la UD San Fernando, así quedó el grupo del San Roque de Lepe:

 

Grupo IV: Mérida, Villanovense, Don Benito, Cacereño, Montijo, Coria, Ceuta, Cádiz B, Córdoba, Vélez, Xerez Deportivo, San Roque Lepe, Antequera, Tamaraceite, Las Palmas Atlético, Mensajero, San Mateo y San Fernando.

 

Recordemos que los cinco equipos campeones de grupo lograrán el ascenso directo, mientras que las otras 5 plazas de ascenso saldán de una play off que se disputará en sede neutral entre el 22 y el 29 de mayo entre los clasificados del 2º al 5º de cada grupo.

 

Descenderán a Tercera RFEF los 5 peores clasificados de cada grupo, el 13º mejor clasificado logrará la permanencia y los otros 4 equipos clasificados en esa posición disputarán otro play off a finales de mayo en el que dos conjuntos conseguirán la permanencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas