Portada » CRISTIAN TERÁN EN LA AGENDA DE DANI ALEJO

CRISTIAN TERÁN EN LA AGENDA DE DANI ALEJO

El atacante hispalense mantiene contactos con la dirección deportiva del Recreativo

 

(Foto: @cdibizaip)

Van saliendo nombres de pretendidos en el Recreativo de Huelva para incorporar al proyecto de Dani Alejo de cara al a temporada 21/22. Uno de los que ha salido en las últimas horas ha sido el delantero sevillano Cristián Terán, el cual ha cuajado una grandísima campaña en el CD Ibiza-Islas Pitiusas del Grupo XI-A de la Tercera División. Este media punta, que actúa en la posición de extremo derecho, ha jugado en el Coria CFAlmería B, Balompédica Linense, San FernandoAtlético SanluqueñoFormenteraPenya DeportivaUD Ibiza y por último el CD Ibiza I.P., con el que se ha proclamado Campeón del Grupo XI de Tercera División, optando así a ocupar una plaza en la Segunda RFEF para la próxima campaña. 

Según avanza nuestro compañero @Cazurreostercer, «Terán estaría en la órbita del Recreativo de Huelva». Aunque dichas negociaciones no serán tarea fácil para el director deportivo del Decano, donde parece ser que «los primeros contactos no han sido nada halagüeños». Hace días el extremo sevillano natural de Coria del Río y de 30 años de edad, hizo un guiño al Recreativo a través de su perfil personal de Twitter, donde hizo retweet a una publicación del programa «El Chiringuito» en la cual aparecía un reportaje referente al Recreativo de Huelva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas