Portada » DOS FIRMES CANDIDATOS PARA OCUPAR EL BANQUILLO DE LA AD CARTAYA

DOS FIRMES CANDIDATOS PARA OCUPAR EL BANQUILLO DE LA AD CARTAYA

Antonio Calle e Iván Rosado, únicas opciones para ocupar el banquillo de la AD Cartaya

Luis Rodriguez Salvador : Estadios y Pabellones :

 

(Foto: @LaPreferente)

Tras la marcha de Paco Amate del banquillo del Cartaya debido a que carecía de licencia para ejercer en 3ªRFEF, el conjunto, aún presidido por Manuel Benítez Zamorano, continúa las negociaciones para contratar al sustituto de Paco Amate. Varios fueron los candidatos que salieron a la luz para hacerse con el puesto de entrenador para manejar el timón de la nave cartayera. Desde Manolo Toledano hasta Manuel Juan Limón, pasando por los ex recreativistas Antonio Calle e Iván Rosado, han sido los nombres que sonaron con más fuerza para el banquillo. A día de hoy, estos nombres se reducen a tan sólo dos: Iván Rosado y Calle. 

Tanto Iván Rosado como Calle son los técnicos favoritos para ocupar la vacante, aunque según ha podido saber SportsHuelva.com y estamos en condiciones de confirmar, el madrileño tendría bastante ventaja sobre el onubense. En los próximos días sabremos de manera oficial quién se llevará el gato al agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas