Portada » VÍCTOR MORILLO NEGOCIA SU VINCULACIÓN CON EL RECRE

VÍCTOR MORILLO NEGOCIA SU VINCULACIÓN CON EL RECRE

Víctor Morillo (Pedrera-Sevilla), opción seria para el centro del campo

 

(Foto: IDEAL)

El medio centro nacido en Osuna (Sevilla) en abril de 1997, Víctor Morillo de 23 años de edad, interesa y mucho en la secretaría técnica del Recreativo de Huelva. Posee una amplia experiencia en Segunda División B, ya que ha pasado por los filiales del Sevilla FC, Granada CF y Cádiz CF. En el filial nazarí, el Recreativo Granada, el ursaonense logró disputar un total de 51 encuentros, lo que le aportó una gran experiencia en la categoría de bronce. En la temporada que acaba de finalizar, el joven jugador ha militado en el Cuidad de Lucena de los «Hermanos Carrasco».

Víctor pasa por ser un jugador de calidad cuya mejor virtud es la polivalencia, ya que puede jugar tanto por fuera, como extremo, que es el rol que estaba buscando el cuerpo técnico celeste, como por dentro. En conducción lleva siempre el balón pegado al pie, lo que le permite desbordar en el uno contra uno y generar ventajas a sus compañeros. Por dentro es capaz de asociarse, ya que conoce muy bien el juego, lo que le permite asistir en un brillante último pase.

 

Unas negociaciones que han salido a la luz en la cuenta de Twitter de @Cazurreostercer, donde avanzan que «Víctor Morillo del Ciudad de Lucena  estaría negociando con el Recreativo de Huelva». 

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas