septiembre 26, 2022
Portada » UNA NUEVA SEMANA DE ENTRENAMIENTO PARA EL RECRE

UNA NUEVA SEMANA DE ENTRENAMIENTO PARA EL RECRE

El próximo miércoles 17 el Recreativo se enfrenta al Algeciras en el Estadio Antonio Barbadilllo de Arcos de la Frontera

 

Tras el varapalo sufrido en Setúbal ante el Vitória FC, donde el equipo de Abel Gómez sufrió una dolorosa derrota en un partido de bajo nivel para los recreativistas, toca seguir trabajando para asimilar los conceptos del mister. Tras la mala imagen dada, el Recre comienza una nueva semana de entrenamientos para cambiar la percepción de todos en tierras lusas. 

 

Así las cosas, los pupilos de Abel Gómez, tras disfrutar su jornada de descanso, volverán a los entrenamientos para preparar uno de los choques de más alto nivel de la pretemporada 22/23. El Algeciras, todo un 1ª Federación, pondrá a prueba a un Recre que tiene como objetivo en liga alcanzar los puestos que le den la opción del ascenso y que mejor para ello que, hacerlo frente a un equipo que milita en la categoría que en el Recre sueñan con alcanzar.

 

Abel Gómez trajo para Huelva bajas en forma de lesión. Diawara tuvo que retirarse en los primeros compases del partido en el Estadio Bonfim, aunque parece (al menos así hemos podido saber) que el guineano podrá estar disponible para el técnico. Otra de las bajas será, sin lugar a dudas, la de Alex Moreno, que en el mismo encuentro sufrió una lesión de esas llamadas «complicadas». En una jugada aislada sin aparente peligro, el mediocentro pugnó un balón ante un rival, con tan mala suerte que la rodilla se le quedó parada y el giro hizo que sufriera un crujido intenso, teniendo que ser sustituido rápidamente. Respecto al estado de saludd de Alex Moreno, hemos podido saber que el jugador mantiene reposo, ya que tiene dolor e inflamación en su rodilla y está a la espera de realizarse pruebas para saber el alcance de la lesión.

 

En cuanto a la falta de efectivos en la delantera, el Recre espera contar desde este mismo miércoles con Pablo Caballero, la última incorporación del Decano; además de con Juan Delgado (único 9 puro hasta ahora), que en el último encuentro no pudo estar disponbile por molestias musculares. De todas formas, Abel Gómez lanzó un mensaje a Dani Alejo en la rueda de prensa posterior al encuentro en Setúbal, donde aseguró que «faltan de delanteros. Está claro que el no tener la referencia arriba resta». No obstante, parece que durante esta semana Mouhamed Mbaye llegará a Huelva para incorporarse a los entrenamientos, y poder así ser una nueva pieza para el técnico. 

 

Por su parte, Dani Alejo busca la forma de aligerar la plantilla con salidas de jugadores con los que, a priori, no cuentan en los planes de Abel Gómez. De esta forma, tendrán que ver quién/quiénes saldrán del equipo para así, poder inscribir a Eliseo Falcón (fichaje hecho) para hacerlo oficial. Alejo tiene en mente cerrar la plantilla, además de con el zaguero, con un extremo sub23 polivalente y con gol. Algo que dotaría al equipo de más pólvora en el ataque.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas