Portada » ¡UNA AFICIÓN DE PRIMERA!

¡UNA AFICIÓN DE PRIMERA!

El Decano alcanza la cifra de los 5.248 abonados

(sportshuelva.com)

 

La familia del Decano no para de crecer. El Recreativo de Huelva suma a más de un centenar por día sus abonados, ya que el equipo albiazul cuenta ya con 5.248 fieles en tan solo 3 semanas desde que iniciara la campaña de abonados.

 

El #TodosAUna es una realidad, y así lo está demostrando la afición Recreativista. Una afición comprometida con el Decano del fútbol español, una afición que se crece ante las adversidades. Algo de lo que puede presumir el club más antiguo del país, es de poder contar con una afición de Primera y no de primera RFEF si no de Primera División.

 

El Recreativo de Huelva, encabeza el Ranking de los equipos con mayor masa social de la 3ª RFEF, seguido de lejos por el Guadalajara que cuenta con 1.200 abonados, ocupando de esta manera la octava posición en la clasificación de 1ª, 2ª y 3ª RFEF, de los equipos con mayor masa social.

 

     13.664 Abonados

       12.187 Abonados

     7.500 Abonados

     7.000 Abonados

      6.611 Abonados

       6.311 Abonados

        6.000 Abonados

      5.248 Abonados

    3.600 Abonados

   3.038 Abonados

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas