Portada » ENRIQUE DA LA VICTORIA AL ATLÉTICO ONUBENSE EN ALJARAQUE

ENRIQUE DA LA VICTORIA AL ATLÉTICO ONUBENSE EN ALJARAQUE

Marcó en el minuto 89 de partido para darle la victoria a los de Jaime Díaz

(Imagen del partido)

 

El Atlético Onubense logró imponerse al Aljaraque en los últimos minutos del partido para llevarse otra victoria al maletero en esta pretemporada. Tenía bajas el equipo de Jaime Díaz debido a que muchos canteranos fueron a Moguer con el primer equipo y además el rival compitió de maravillas, el equipo de Javi Moto le plantó cara al filial recreativista que va a más el equipo amarillo.

 

Fue un partido donde la primera mitad el equipo de Jaime llevó la iniciativa del juego, teniendo la posesión de la pelota y las primeras llegadas al área rival. Por su parte el Aljaraque estaba muy bien  plantado en el terreno de juego y alguna que otra llegada tuvo para haberse puesto por delante en el marcador. El que golpearía primero fue el Atlético Onubense por medio de Josué Gómez. El árbitro dio continuidad al juego y eso despistó a los jugadores locales para que un pase a la espalda le llegará a Josué el portero se adelantó, pero se lo tiró por bajo para hacer el 0-1 y el árbitro pitó el descanso.

 

La segunda parte el equipo de Javi Moto lograría poner las tablas en el marcador. Tras varios rechaces en el área que la defensa albiazul no logró despejar, acabó con una gran parada del portero, pero en el rechace estuvo atento Repi, que olió la sangre, para marcar y poner el 1-1 en el luminoso.

 

Y cuando parecía que el partido iba acabar en empate llegaría Enrique Márquez para darle la victoria a los de Jaime Díaz. Robo de balón del filia, pase interior para Enrique y de fuerte disparo supera al portero para poner el definitivo 1-2 en el electrónico.

 

Con este resultado el Atlético Onubense suma la quinta victoria de la pretemporada y la cuarta de forma consecutiva, la próxima cita será la semana que viene en Rociana del Condado. Por su parte el Aljaraque jugó su segundo compromiso y seguirá preparándose para llegar en las mejores condiciones al arranque liguero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas