Portada » SEVILLA ATLÉTICO-SAN ROQUE DE LEPE | «CON LA MORAL INTACTA»

SEVILLA ATLÉTICO-SAN ROQUE DE LEPE | «CON LA MORAL INTACTA»

El equipo de Juanma Pavón visita en la matinal dominical al Sevilla Atlético en busca de un resultado positivo 

(Foto: David Gómez)

 

Comienzo inesperado para la parroquia aurinegra en esta recién iniciada temporada. Tras disputarse las dos primera jornadas de la competición regular, los hombres de Juanma Pavón aún no han podido estrenar su casillero de puntos. Dos partidos dos derrotas ante el Mar Menor y en el derbi onubense frente al Recreativo de Huelvam¡, hacen que los leperos ocupen la zona roja de la clasificación. Es cierto que la temporada acaba de comenzar pero si no quieren pasar apuros, deberán sumar cuanto antes para no descolgarse de la zona noble. 

 

El San Roque de Lepe llega al Jesús Navas con la moral intacta, a pesar de caer en los dos primeros encuentros de liga. Cierto es que el primero de ellos, muy accidentado y sin tener que tomarlo muy en cuenta, dado que las decisiones arbitrales perjudicaron en demasía al equipo de Pavón; donde vio como se quedaba sin tres jugadores a las primeras de cambio. El segundo de ellos fue una derrota «típica». Un partido de fútbol, de tú a tú frente al RC Recreativo de Huelva, donde cada equipo tuvo una parte diferencial para cada cual, decantándose de lado visitante con un gol de falta directa de Juanito. Ahora todo cambia para enfrentarse al Sevilla Atlético. Pavón recupera a los tres hombres que fueron expulsados en tierras murcianas: Joel, Paco Torre y Antonio López. Tres jugadores importantes que darán ese plus de calidad al equipo para poder doblegar a un duro rival que comenzó la liga con una victoria pero que tuvo que ver como caía el fin de semana pasado ante el Yeclano. Cabe destacar que Juanma Pavón convoca a todos los jugadores y deberá realizar hasta cinco descartes antes del choque.

 

Para el encuentro, Alejandro Acejo no podrá contar con José Ángel Carmona, Kike Salas y Alberto Flores, sumergidos en la dinámica de trabajo del primer equipo. Entre las bajas, cabe reseñar la importancia de la ausencia de Kike Salas, quien arrancaba la temporada como titular a las órdenes de Acejo en la victoria frente al UCAM. De cara al envite, Alejandro Acejo ha convocado a todos los jugadores disponibles, según la web oficial del club sevillista. 

 

El encuentro se disputará el domingo 18 de septiembre a las 11.00 horas en el Estadio Jesús Navas y será dirigido por el colegiado José María Aranda Delgado, del comité andaluz. El partido se podrá seguir a través de todos los medios oficiales del club, con la señal de Sevilla FC TV y el sonido de Sevilla FC Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas