Portada » AYAMONTE Y BOLLULLOS | A POR LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA

AYAMONTE Y BOLLULLOS | A POR LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA

Tanto Ayamonte como Bollullos buscarán su primera victoria de la temporada ante Atlético Antoniano y Sevilla C, respectivamente

 

Llega la segunda joranda en la Tercera Fedearción y para nuestros representates en esta, Ayamonte y Bollullos,  disputarán sus respectivos partidos apra lograr sumar un resultado positivo en esta temporada donde acaban de aterrizar y ver como este año será duro y costoso pero ilusionante a la vez. 

 

El ayamonte se enfrentará este domingo a partir de las 19:00 horas en el Municipal de Lebrija su segundo encuentro de la temporada al Antoniano. Para el equipo de Jaime Díaz, sumar un triunfo les haría volver a tierras ayamontinas con un sabor de boca diferente. La derrota ante el Cartaya en el derbi provincial, lo dejó tocado y vio la realidad de lo que es la categoría, y ahora esperan hacer un buen papel a domicilio, aunque no lo tendrá nada fácil. Enfrente tendrá a todo un veterano de la categoría, el Atlético Antoniano, que llega al envite tras empatar a domicilio con el Sevilla C a un gol. Jaime Díaz deja en Ayamonte a los lesionados Ale Santos y José Rodríguez y por decisión técnica a Dani Martín. En cuanto a las bajas del Antoniano, el técnico del equipo no podrá contar con Panci, lesionado de larga duración. El partido podrá seguirse a traves de RFAF_TV. 

 

El Bollullos tendrá un hueso duro de roer. El Eloy Ávila Cano recibirá por primera vez al su equipo en esta nueva temporada en Tercera Federación. La afición blanquiazul arropará a los suyos para conducirlos hasta a vcitoria ante un Sevilla C que empató su primer partido de liga ante precisamente el Atlético Antoniano (rival del ayamonte) por 1-1. No cabe duda que jugar en tu campo te da un plus de motivación y eso hará que el equipo de Mario Rodríguez tenga más a su favor. Para el partido ante el segundo filial sevillista, el técnico bollullero tiene a toda su plantilla disponible, por lo que podrá alinear a su mejor once para sumar los tres primeros puntos para salir de los puestos de descenso tras la derrota en la primera jornada ante el Coria (2-0).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas