Portada » EL VETERANO ARANDA DELGADO, ÁRBITRO PARA EL SEVILLA ATL.-SAN ROQUE DE LEPE

EL VETERANO ARANDA DELGADO, ÁRBITRO PARA EL SEVILLA ATL.-SAN ROQUE DE LEPE

El árbitro malagueño José María Aranda Delgado, será el encargado de dirigir el Sevilla Atlético-San Roque de Lepe

(Foto: Pepe Segura)

 

El colegiado malagueño José María Aranda Delgadoha sido designado para el encuentro del próximo domingo 18 de septiembre en el Jesús Navas (11:00 horas) en el encuentro que disputarán el primer filial sevillista y el San Roque de Lepe. El trencilla pertenece a la delegación andaluza.

El colegiado, de la Delegación de Andalucía, afronta su décimo segunda temporada como colegiado en la RFEF, siendo este su segundo año en la Segunda Federación. El de mañana será el segundo partido que dirija en esta campaña y además esta será la primera vez que Aranda Delgado dirija un encuentro a ambos conjuntos.

 

En los partidos que el colegiado suma en Segunda Federación, ha mostrado un total de 75 tarjetas amarillas y 4 rojas, con un promedio de 5.77 tarjetas por encuentro. El colegiado Aranda Delgado estará acompañado por los asistentes Manuel Vázquez Tovar e Iván Muños Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas