septiembre 26, 2022
Portada » RUBÉN SERRANO DE NUEVO CON FICHA DEL FILIAL

RUBÉN SERRANO DE NUEVO CON FICHA DEL FILIAL

El canterano apunta a quedarse en el Decano, pero con ficha del Atlético Onubense

 

Rubén Serrano Acevedo ya está inscrito en la web de la RFAF, pero como jugador del Atlético Onubense. El canterano del Recreativo de Huelva seguirá ligado al club de su vida al tener un año más de contrato. Se rumoreaba que el jugador podría irse cedido al San Roque de Lepe, pero el jugador quiere quedarse y en pretemporada está haciendo méritos para ello.

 

Rubén Serrano se ganó el derecho de ser jugador de la primera plantilla el curso pasado, el mediocentro defensivo, que se desenvuelve a las mil maravillas también como central, disputó partidos con el primer equipo el año pasado, además de jugar también con el filial recreativista. Este año quiere volver a formar parte del primer equipo y de momento Abel Gómez sigue dándole minutos en pretemporada, de hecho el club lo ha inscrito ya como jugador del Recreativo de Huelva, pero con ficha del filial una campaña más. El año pasado el jugador de La Puebla de Guzmán jugó 12 partidos con el primer equipo, 4 veces fue titular. Con el filial jugó 13 encuentros, 12 veces fue titular y marcó dos goles.

 

Ya el joven jugador dijo en declaraciones a Hispanidad Radio que quería quedarse, manifestó: «esto es como todas las pretemporadas, se escuchan salidas  pero yo lo tenía claro. Quiero seguir estando aquí y sigo teniendo contrato un año más con el Recre. Muy feliz y deseando que llegue la temporada». De momento el canterano sigue haciendo méritos para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas