Portada » RECRE-BETIS DEPORTIVO | DERROTA CON BUEN SABOR DE BOCA

RECRE-BETIS DEPORTIVO | DERROTA CON BUEN SABOR DE BOCA

El Recre cayó derrotado por la mínima ante el Betis Deportivo en el Memorial «El Porra»

 

(Fotos cortesía : Javier del Camps)

Primer partido de pretemporada ante un equipo dos categorías por encima de la del Decano. Derrota si, pero con muy buenas sensaciones. Un Decano poco rodado pero al que ya sle vieron cosas de cara a lo que dará de si a temporada. Algo que ya adelantó Alberto Gallego en la rueda de prensa del viernes, previa al partido. Copn el conjunto verdiblanco más rodado que el Recreativo de Huelva el cual ha tenido tan sólo cinco sesiones con toda una plantilla nueva, fue superior al conjunto onubense en la primera mitad, teniendo incluso una clara ocasión para adelantarse en el marcador con un gran cabezazo del costamarfileño Regis Ndo, el cual se topó con el larguero de la meta defendida por Rubén Gálvez.

 

Tal y como se preveía, Alberto Gallego optó por alinear a un once titular con Rubén Gálvez, Juanjo Mateo, Pablo Gallardo, Ponce, Dani Sales, Juan Delgado, Cristian Terán, Marc Fraile, Ismael Barragán, Pedro Pata y Harri. Además, también lo hicieron durante el encuentro: Gonzalo Piña, Perotti, Juanma Galán, Noah, David García, Arjona, Óscar Marotías, Antonio Molina, Rubén Serrano, Álex Moreno, Álvaro Álvarez y Manu Galán. Una mezcla de lógica  jugadores del primer equipo y de la cantera del Decano, tal y como estipulan los cánones de la pretemporada estival. 

 

 

Lo más peligroso que podía darse en un encuentro de ensayo como este, y además siendo el primero, eran las lesiones, algo que preocupaba en demasía al técnico onubense. De este modo y de forma invitable, fue el defensa Harri el que se topó con la mala suerte. en tan solo 20 minutos, tuvo que ser sustituido por Manu Galán, aunque lo peor estaría cerca de llegar con el segundo lesionado; Adriá Arjona. El catalán, hasta su sustitución obligada, estaba rayanado un buen encuentro para los intereses del Decano. 

 

 

A pesar de la derrota, varios aspectos a tener en cuenta, tales como que en la defensa, Pablo Gallardo será sin lugar a dudas el jefe de la zaga. Su experiencia, calidad, temple y buen hacer en todas las fases del encuentro, hará que el Recre sufra poco en esta temporada en esa zona. Otro detalle, el ataque. Cristián Terán está llamado a ser el «hombre gol» en este equipo. Aunque no tuvo suerte esta vez, tiene olfato goleador, aunque cierto es que hay que pulir varios aspectos en ese sentido para llegar a tener más ocasiones y materializar el mayor porcentaje de estas. 

 

 

Las consignas son claras: Presión al rival, orden defensivo, velocidad en las bandas y pocas florituras en el juego, aunque eso sí, tener lo máximo posible la posesión del balón para incomodar al rival todo lo posible.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas