Portada » EL PINZÓN ANUNCIA LAS RENOVACIONES DE ADRIÁN POYATOS Y ABEL MILLÁN

EL PINZÓN ANUNCIA LAS RENOVACIONES DE ADRIÁN POYATOS Y ABEL MILLÁN

Dos nuevas renovaciones en el equipo de Javi Pancho

 

El C.D. Pinzón ha informado en las últimas horas de dos nuevas renovaciones en su plantilla. Se trata del capitán, Adrián Poyatos, y del portero, Abel Millán.

 

(Adrián Poyatos)

 

Adrián Sánchez “Poyatos”, el capitán, continuará una temporada más con el C.D. Pinzón. Seguirá aportando organización en el centro del campo, calidad y experiencia. La temporada pasada el mediocentro jugó 18 partidos con el club rojinegro. Cumplirá su cuarta temporada en el club para seguir defendiendo la camiseta del escudo de su pueblo.

 

(Abel Millán)

 

Abel Millán, ha llegado a un acuerdo con el Pinzón para continuar una temporada más. Será la tercera consecutiva en el club palermo. Alegría y constancia aportará el jugador. Su continuo sacrificio por no fallar en su compromiso con el equipo hacen que la apuesta del club continúe contando con él. La temporada pasada defendió la porterías 17 veces.

 

El C.D. Pinzón ya tiene 13 jugadores confirmados; Alberto Torres, Javi Ortiz, Luis Sánchez, Abel Millán, Adrián Poyatos, David Garrido, César Moreno, Alberto Sánchez, Iván Bedarona, Bryan Hernández, Fran García Iván Oliva y Borja Rodríguez.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas