Portada » EL AYAMONTE C.F. FICHA AL DELANTERO PEDRO CHACÓN

EL AYAMONTE C.F. FICHA AL DELANTERO PEDRO CHACÓN

El club rojinegro se refuerza con el delantero Pedro Chacón

(Pedro Chacón)

 

El Ayamonte C.F.  confirmo en el día de ayer la primera llegada de un jugador que proviene de la provincia de Sevilla. Se trata del joven atacante, Pedro Chacón.

 

Pedro Chacón es canterano del Atlético Palma del Río, natural de Córdoba. En la temporada 18/19 decide marcharse al Coria C.F en Tercera División y ahí firmó una gran campaña, 28 partidos y 5 goles. Eso provocó que el Sevilla se fijara en él y lo fichará para el Sevilla C de la Tercera División. En esa penúltima campaña solo jugó cinco partidos.

 

En su última temporada ha estado en el C.D. Gerena donde ha jugado 19 partidos y ha marcado 1 gol. Viene de jugar las tres últimas temporadas en Tercera División. El jugador destaca por su juventud, tan sólo 22 años y su altura, 1’90m.

 

En las últimas campañas ha jugado más de extremo, pero él y el club considera que es más delantero.

 

Declaraciones de Pedro Chacón:

 

«Vengo ilusionado y motivado por este proyecto de Alejandro. Feliz de formar parte de un club histórico como es el Ayamonte C.F. Con muchas ganas de pisar el estadio. Haremos cosas grandes de la mano de nuestra afición». 

 

Hasta ahora el club cuenta con doce jugadores: Sebas, Diego Cueto, Juanma Gómez, José Rodríguez, Kike Silgado, Carlos Vizcaíno, Yusef, Dani Gómez, Dani Martín, Pedro Chacón, Calvinho y Moi Núñez. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas