PARTIDO PARA OLVIDAR CUANTO ANTES (7-1)
Duro correctivo en Tomares para el Pinzón que bajó los brazos en el segundo tiempo tras encajar cuatro goles en el primer acto
(Once inicial)
Hay días que mejor que no levantarse. Eso fue lo que pensaría ayer la expedición del CD Pinzón tras acabar el partido en Tomares, el 7-1 lo dice todo. Un partido donde se vieron superados por un rival directo, en el que no supo el equipo competir y no es la primera vez que pasa esta temporada. Ahora llega un parón de una semana que vendrá bien después de esta derrota para recargar pilas, entrenar mucho mejor y poder ganar el próximo partido para salir cuanto antes del descenso. Rubén Negrete apostó por Christian Moreno, Terán, Iván Oliva, Blas, Dani Jiménez, Ale Borrero, Floren, Adri Sánchez, Javi Ordoñez, Ismael y Miguelito.
El encuentro arrancó con el primer tanto de la mañana a los seis minutos. Saque de esquina que pone Guille Solís y Alberto Marcos remata de cabeza para poner el 1-0 en el marcador. El Pinzón quiso reaccionar, pero no le dio tiempo porque seis minutos después llegaría el segundo tanto. Una gran jugada por banda derecha que llega Gordillo para rematar y poner el 2-0. El equipo rojinegro intentó buscar ese gol en jugadas a balón parado, pero la zaga del Tomares estuvo muy bien en líneas generales. A los 25 minutos llegaría el 3-0 tras una gran jugada de Osborne que remata impecable Mateo al fondo de las mallas. El Pinzón tiró de casta y lograría Blas Quintero darle vida a su equipo tras un saque de banda al área y el jugador logra batir al portero, 3-1 a los 38 minutos. Pero el domingo el equipo no estaba y se demostró cuando nada más sacar de centro, Osborne centra para Salvi Moya que logra poner el 4-1. Con ese resultado acabó el primer tiempo.
El Pinzón afrontó el segundo tiempo con la intención de que el resultado no fuese mayor, pero acabaría encajando tres goles más. En el minuto 72 David Horrillo roba en la salida de balón del Pinzón y asiste a Raúl Vega, que define a placer y pone el 5-1. El equipo de Rubén Negrete bajó los brazos y eso lo aprovechó el Tomares para seguir haciendo más daño, el sexto pudo llegar varias veces y acabó llegando en el 78. Osborne hace otra buena jugada y Raúl Vega a placer pone el 6-1. Raúl Rojas fue expulsado en el 76 con roja directa por una entrada y el Pinzón acabaría con diez jugadores en el partido. Raúl Vega pondría el 7-1 definitivo y su hat-trick, con un remate de cabeza a la salida de un córner. Derrota y a olvidar cuanto antes este partido.