Portada » MAZAGÓN Y BONARES EMPATAN EN UN DUELO IGUALADO

MAZAGÓN Y BONARES EMPATAN EN UN DUELO IGUALADO

Empate a dos entre el C.F. Mazagón y el C.D. Bonares

(imagen del partido que se jugó a puerta cerrada)

 

El C.F. Mazagón y el C.D. Bonares jugaron un partido de pretemporada en el partido de ayer en el Municipal de Deportes de Mazagón. Fue el primer partido para el equipo de Cristóbal González, mientras que para el equipo de Javi de la Torre era su tercer partido de preparación tras las derrotas ante los equipos de cantera del Recreativo de Huelva.

 

Un partido que se jugó a puerta cerrada y que el Bonares se pondría por delante en el primer minuto del partido. Le llegó un balón a Mele dentro del área y le pegó ajustado al palo para marcar el 0-1. Con este resultado se terminó el primer periodo.

 

En la segunda parte el Mazagón daría un paso adelante y conseguiría darle la vuelta al partido. El 1-1 llegó de córner, en el segundo palo Raúl García libre de marca anota el empate en el luminoso.

 

El 2-1 llegaría en un balón al espacio, un gol que fue muy protestado por el Bonares al considerar que estaba en fuera de juego, para Jonathan Mauri que no falla en el mano a mano y logra hacer el gol de la remontada.

 

Y el definitivo 2-2 fue en una posible falta que tampoco se pitó, se quedó Ángel Jiménez solo ante el guardameta y lograría anotar el 2-2 definitivo.

 

Con ese resultado terminó el partido entre el C.F. Mazagón y el C.D. Bonares que seguirán preparándose de cara a la pretemporada.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas