Portada » LA PUNTA DEL CAIMÁN GANA EN AYAMONTE AL CANELA

LA PUNTA DEL CAIMÁN GANA EN AYAMONTE AL CANELA

Triunfo de los hombres de Revidiego ante un rival de superior categoría

(Foto @CDCanela)

 

El C.D. Canela jugó su primer partido de pretemporada en la tarde-noche de ayer ante su público frente a la Punta del Caimán que era su segundo envite tras el partido ante el filial lepero. Finalmente la victoria se la llevó los hombres de Tito Revidiego que aprovechó muy bien los errores del rival, pero que en definitiva sirve a ambos entrenadores para seguir evaluando a sus futbolistas.

 

En la primera parte se iría el Canela de Javi Jiménez por delante en el marcador gracias al tanto de Fran Palma. El delantero isleño cazó un rechace en el área y de tacón logró batir al portero isleño, 1-0 y descanso.

 

En la segunda parte el Mena lograría poner las tablas en el marcador con un auténtico golazo de falta directa ante el que poco pudo hacer el portero ayamontino, 1-1 minuto 60 de partido.

 

A partir de ahí el partido se igualó y un error del portero canelista haría que la Punta se pusiese por delante. Una entrega a Jairo que el delantero no iba a desaprovechar para poner el 1-2 en el marcador.

 

A pesar del golpe el Canela pondría el empate de nuevo tras una buena jugada combinativa que acaba con remate al larguero, pero que el capitán Felipe está atento y logra hacer el 2-2 en el marcador.

 

Y cuando parecía que el partido iba acabar así llegaría otro fallo del portero local que no logró despejar bien, el balón le cayó a los pies de Jairo para hacer doblete y poner el definitivo 2-3 en el marcador.

 

Gran triunfo de los hombres de Tito Revidiego que lograron vencer a un rival de superior categoría. Por su parte el Canela volverá a jugar mañana en Alosno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas