Portada » EL RECRE DE PACO PICHARDO SE LLEVA EL TROFEO DE FERIA CIUDAD DE ARACENA

EL RECRE DE PACO PICHARDO SE LLEVA EL TROFEO DE FERIA CIUDAD DE ARACENA

Victoria contundente del segundo juvenil del Decano por 1-4

(Foto @futbolbaserecre)

 

El Recreativo de Huelva de Liga Nacional se llevó el Trofeo de Feria Ciudad de Aracena tras imponerse de manera clara al Aracena C.F., con el resultado de 1-4. Los hombres de Paco Pichardo jugaron un partido ante el equipo de Pablo Rodríguez, que sumó su segunda derrota de la pretemporada.

 

Fue unos primeros minutos igualados, aunque el Recre Juvenil B tuvo una ocasión clara a los veinte minutos iniciales. A la media hora llegaría el 0-1 obra de David García, se plantó solo ante el portero y en el mano a mano no falló.

 

Un gol que sentó como un jarro de agua fría al equipo local que antes del descanso llegaría el segundo tanto. Paolo volvió aprovecharse de un error de la zaga para plantarse otra vez ante el guardameta y con una bonita vaselina haría el 0-2 en el marcador. Con ese resultado se llegó al descanso.

 

En la segunda parte el Recreativo sentenciaría el partido con un penalti que lanzó Abel, el portero lo paró y en el rechace Abel marca para hacer el 0-3.

 

El cuarto gol del Recre, Alejandro Gallardo, entrando al área pegado a línea de fondo y un disparo que entró por la escuadra del palo contrario, de hecho entró por el ángulo de la portería, 0-4 para los hombres de Paco Pichardo.

 

Aún así el gol del Aracena iba a llegar e iba a ser histórico, es el primer gol que hace el Aracena C.F. en su historia y lo hizo Antoñito Linares. Un golazo tras una falta directa centrada al área, muy bien tirada, desde la banda derecha y donde el portero «se la come» y le bota un poco antes y entra en la portería.

 

Con el 1-4 se terminó el choque y el Trofeo de Aracena que voló a Huelva tras un gran partido del Juvenil B del Decano. Por su parte, el Aracena sigue en su preparación para la Tercera Andaluza Sénior.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas