Portada » LOS ROSALES REMONTA Y SE LLEVA LA VICTORIA EN MOGUER

LOS ROSALES REMONTA Y SE LLEVA LA VICTORIA EN MOGUER

El club capitalino levantó un 2-0 en contra

(Imagen del partido)

 

El C.D. Los Rosales de Samuel Martínez se llevó la primera victoria de la pretemporada tras ganar al C.D. Moguer en el Municipal moguereño por 2-3.

 

La primera parte acabó sin goles entre los dos equipos, aunque fue un partido disputado entre ambos contendientes buscando perforar la portería contraria.

 

Fue una segunda parte donde el equipo amarillo, entrenado por Fernando Azcarate, empezó muy fuerte. Tanto que a los veinte minutos ya ganaba por dos goles de diferencia. Fueron dos manos a mano que resolvieron, Alhagie y Biri para poner el dos a cero en el marcador.

 

 Los Rosales da un paso al frente y lograría recortar distancias pronto tras un buen pase interior y remata de cabeza David Márquez ante la mala salida del portero local.

 

Posteriormente al Moguer le alunaron un gol en fuera de juego de Biri. Los Rosales acabaría empatando el partido gracias a un gran gol de David Márquez, que haría doblete, desde fuera del área se sacó un gran tiro para poner las tablas, 2-2.

 

Y en el descuento llegaría la remontada completa del cuadro rojo con otro golazo desde fuera del área, esta vez fue de Edson.

 

Primera victoria de Los Rosales en esta pretemporada que con pocos entrenamientos en las piernas fueron capaces de levantar un resultado adverso, la próxima cita será en Gibraleón el viernes.

 

Por su parte el Moguer le tocará ahora pensar en su semana más especial de la pretemporada, el Trofeo Platero ante nada más y nada menos que el Recreativo de Huelva el próximo viernes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *