Portada » EL C.D SAN JUAN DERROTA A SU JUVENIL EN EL PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA

EL C.D SAN JUAN DERROTA A SU JUVENIL EN EL PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA

Victoria por 2-0 para el equipo de David Barrado

(CD San Juan)

 

El C.D. San Juan jugó en el día de ayer su primer partido de pretemporada. Fue ante el equipo juvenil A, donde logró una victoria por dos tantos a cero en la tarde noche de ayer.

 

Partido típico de pretemporada donde el objetivo era coger los conceptos del míster y poner a prueba lo llevado acabo en esta primera semana de entrenamiento.

 

El CD San Juan se adelantó en el marcador fruto de una jugada a balón parado. Córner que pone Alberto Lepe al segundo palo y Jesús Jiménez remata al fondo de las mallas. 1-0 y descanso.

 

La segunda parte llegaría el 2-0 definitivo, obra de Juanlu. Bonita jugada personal que acaba con un gran tiro desde lejos para hacer el segundo en el marcador.

 

En definitiva victoria del club sanjuanero sobre su juvenil para empezar bien en la pretemporada. La próxima cita será el viernes ante el Recre Juvenil de División de Honor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas