Portada » ¡LO QUE HA UNIDO EL RECRE, QUE NO LO SEPARE EL HOMBRE!

¡LO QUE HA UNIDO EL RECRE, QUE NO LO SEPARE EL HOMBRE!

Un hecho histórico ha tenido lugar en el Nuevo Colombino

(sportshuelva.com)

El Recreativo es un sentimiento, de eso no hay duda, pero también los une. Y es que, en el día de hoy, el césped del Nuevo Colombino ha vivido el momento más romántico desde su inauguración en 2001. Boda albiazul por todo lo alto. Quién mejor para unir a esta pareja que otro gran recreativista, ni más ni menos que el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz.

 

Dos recreativistas de los pies a la cabeza, se han jurado amor eterno con el escudo y la grada de tribuna presidiendo el enlace. Además, junto a ellos les han acompañado casi un centenar de buenos recreativistas. Mamen e Imer se conocieron precisamente en el estadio del Decano y desde entonces sus vidas no han vuelto a separarse.

 

Imer (el novio) se sentía extremadamente feliz y emocionado, comentando que ”Ni en mis mejores sueños, podría imaginar algo así”. Al igual que Mamen, que tras dar el “Sí, quiero”, comentó muy emocionada sentirse “muy feliz y más en un lugar muy especial para un Recreativista”.

 

(sportshuelva.com)

 

Desde Sportshuelva.com deseamos la mayor felicidad y que junto a ella lleguen los éxitos de otro amor que comparten, la del R.C Recreativo de Huelva.

 

Y como bien ha dicho Jairo Suárez en su discurso: “¡Lo que ha unido el Recre, que no lo separe ni el hombre!” ¡Vivan los novios!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas