Portada » EL BOLLULLOS DERROTA A UN GRAN AROCHE Y JUGARÁ LA FINAL CON EL RIOTINTO

EL BOLLULLOS DERROTA A UN GRAN AROCHE Y JUGARÁ LA FINAL CON EL RIOTINTO

La gran final del Trofeo Minero será entre el Riotinto y el Bollullos

(Foto cedida por Juan Antonio Perdigón)

 

El Bollullos C.F. se llevó la segunda semifinal del Trofeo Minero tras imponerse a un gran Aroche en la noche de ayer. Con esta victoria se medirá en el día de hoy contra el Riotinto Balompié.

 

Fue un partido donde el Bollullos llevó el peso del partido en los primeros minutos ante un Aroche de José Tejero que se encontraba bien plantado en el terreno de juego. Partido típico de verano, algo tosco y con mucha calor.

 

El primer gol lo marcó el Bollullos y fue obra de su delantero, David García. El delantero almonteño aprovecha un pase en largo de un compañero para plantarse ante el portero y con una buena definición logra hacer el 0-1 en el marcador. La primera parte fue de dominio condal y con ese marcador se llegó al descanso.

 

La segunda mitad los arochenos salieron mejor y equilibraron el dominio, Alán de gran jugada pudo empatar pero el portero y la defensa lo salvaron. No así en el minuto 63, gran jugada de Alán y su pase lo remacha a gol Cecilio. Empate en el marcador y las espadas en todo lo alto, pero luego llegó la jugada polémica del partido. Un pase para Samu Gómez que se plantó solo ante el portero y en el mano a mano logró el 1-2. Los serranos protestaron un fuera de juego, pero el linier no lo consideró como tal.
A partir de ahí los hombres de José Carlos Kuiki esperaron cazar a la contra para cerrar el partido ante un Aroche que con más corazón que cabeza buscaba levantarse del golpe. Finalmente llegaría el 1-3 obra del canterano, Iker Clavijo. Un buen pase para el delantero bollullero que logra hacer su primer con el primer equipo en pretemporada.
Al final victoria del Bollullos, segunda de la pretemporada, y jugará esta noche la final del Trofeo Minero ante el Riotinto Balompié. Por su parte, el Aroche dio buena imagen y ahora los de Tejero pensarán en el partido del miércoles ante el Atlético Onubense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas