Portada » LA VETERANÍA DEL BEAS SE IMPONE SOBRE LA JUVENTUD DEL PINZÓN

LA VETERANÍA DEL BEAS SE IMPONE SOBRE LA JUVENTUD DEL PINZÓN

Triunfo blanquinegro en su segundo partido de pretemporada

(Imagen cedida por @ANTONIOMACIASPI a SportsHuelva.com)

 

El C.D. Pinzón disputó su primer partido de pretemporada ante su público y lo hizo con derrota ante un equipo de superior categoría como es el Beas C.F. Triunfo visitante por 0-2, del cual es su primera victoria de la pretemporadas tras la derrota en Valverde del Camino.

 

Fue un partido donde el Pinzón manejaba bien la posesión del balón ante un rival que se mostraba fuerte en defensa. El Pinzón tuvo algunas llegadas para haber puesto por delante al equipo de Javi Pancho, pero el equipo de Juanma Bardallo las resolvió bien e incluso pudo abrir el marcador mucho antes.

 

Los dos goles llegaron en la primera parte. El primer gol fue de un centro de Cristian que el portero despeja mal de puños y el balón le cae a Ayman que logra batir al portero rojinegro, 0-1. El Pinzón estuvo a punto de lograr el empate pronto, pero en una contra bien llevada por el club beasino fue culminada por Pedro Rivero que anotó el 0-2 en el marcador.

 

La segunda parte se impulso la veteranía del Beas C.F. ante un equipo muy joven que intentó buscar ese gol que le metiese en el encuentro, que finalmente no llegó. Primera victoria del Beas en la pretemporada y para el Pinzón es su primer partido de preparación, a ambos equipos le quedan algunas semanas antes del arranque liguero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas