Portada » EL C.D HINOJOS LOGRA IGUALAR EL PARTIDO ANTE EL ESPARTINAS

EL C.D HINOJOS LOGRA IGUALAR EL PARTIDO ANTE EL ESPARTINAS

El equipo celeste consigue igualar un partido después de que le remontasen el tanto inicial

 

El C.D. Hinojos disputó su segundo encuentro de pretemporada en la noche de ayer en el Alonso Larios Martín frente al Espartinas del ex-técnico, Copado, un club de la Segunda Andaluza de Sevilla.

 

Buena imagen del club hinojero que conseguiría ponerse por delante del marcador. Falta colgada al área y un defensor visitante sin querer introduce la pelota en su propia portería, 1-0. Aún así el equipo visitante conseguiría empatar tras una buena jugada que termina con Pablo Fernández solo ante el portero y no perdona en el mano a mano, 1-1. Con ese resultado se llegó al descanso.

 

En la segunda parte el equipo de Copado conseguiría darle la vuelta al marcador gracias al balón parado. Una falta fue colgada al área y Rafa Mata remató de cabeza para hacer el 1-2 en el electrónico.

 

Aún así el equipo onubense no se rindió y logró devolver las tablas en el marcador en otra jugada a balón parado. Falta desde el centro del campo colgada, el balón para Antón que hace un buen control y la pica por encima del portero para poner el definitivo, 2-2.

 

Con ese resultado se acabó el choque. Buena imagen del Hinojos que no perdió ante un equipo de superior categoría y que está mostrando buenas sensaciones en este inicio de pretemporada.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas