Portada » EL SAN JUAN DERROTA AL RECREATIVO DE ANTONIO ANDRÉS

EL SAN JUAN DERROTA AL RECREATIVO DE ANTONIO ANDRÉS

Los tres goles se anotaron en la primera mitad del choque

(imagen del partido)

 

El C.D. San Juan de David Barrado logró derrotar al Juvenil de División de Honor del Recreativo de Huelva, que estaba realizando una pretemporada con grandes resultados. Es cierto, que el equipo de Antonio Andrés llegaba con bastantes bajas, pero no se le puede quitar mérito al equipo sanjuanero que compitió muy bien en el día de ayer.

 

Todos los goles del partido llegaron en la primera mitad. El primero que golpeó fue el San Juan en un fallo garrafal de la zaga albiazul. Saque de banda largo de Juanmi y Miguel remata de cabeza al fondo de la red, 1-0. Un gol de banda que conociendo al míster no le hizo demasiado gracia.

 

El gol le sentó muy bien al equipo sanjuanero que lograría poner el 2-0 en el marcador. Otro balón que viene de un saque de banda, transición ofensiva a la espalda de la defensa y Miguel hizo una vaselina perfecta al portero para hacer doblete, 2-0.

 

El Juvenil del Recreativo no se rindió y lograría acortar distancias antes del descanso con un gran gol. Jugada rápida de los visitantes por el centro balón en profundidad a Álvaro Rufete se quedó solo delante del portero lo regatea y anota el 2-1 en el marcador. Con este resultado se llegó al descanso.

 

En la segunda parte el equipo de Antonio Andrés buscó el empate, pero no llegó ante la buena defensa del equipo de David Barrado que tuvo alguna oportunidad de poder haber logrado un tercer tanto y con el 2-1 se llegó al final del choque.

 

Segunda victoria para el San Juan en esta pretemporada, que sigue con sus buenas sensaciones. Por su parte, el Recreativo Juvenil le toca seguir preparándose en la última semana de pretemporada porque ya la siguiente arranca la liga en División de Honor Juvenil y lo importante ahora es recuperar jugadores para llegar en las mejores condiciones a ese encuentro ante el Castilleja.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas