Portada » LA ONUBENSE ALBA VÁZQUEZ SUMA SEIS MEDALLAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACIÓN

LA ONUBENSE ALBA VÁZQUEZ SUMA SEIS MEDALLAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACIÓN

Alba Vázquez logró sumar seis medallas en el Campeonato de España de natación 

(Foto @fanatacion)

 

Buenas noticias para el Club de Natación Colombino en el Campeonato de España. La onubense Alba Vázquez logró colgarse la medalla hasta en seis ocasiones. Sin lugar a dudas “La Sirena” onubense sigue marcándose objetivos y superándose día tras día, campeonato tras campeonato, sus diferentes marcas.

 

Así las cosas, la onubense finaliza la participación en el campeonato de España de la mejor forma posible, es por ello que desde su propio club, se sientan “orgullosos y contentos por ella”.

 

Resultados encomiables los logrados por la onubense, alcanzando cuatro finales en sus cuatro pruebas y logrando un total de seis “chapas” que han viajado en el cuello De Alba hasta Huelva.

 

De este modo, la nadadora logró alzarse con la plata en los 50m braza en categoría joven absoluta, bronce en absoluta en los 100m braza y oro en los también 100m y 200m braza, esta vez en joven absoluta. A ello habría que sumarle el bronce en los 200m estilos (clasificación absoluta) y oro en la misma modalidad en la categoría de joven absoluta.

 

Con estos resultados, el Club de Natación Colombino finaliza una excelentísima 14ª posición en la clasificación por clubes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas