Portada » EL RECRE CUENTA CON HASTA 15 JUGADORES INSCRITOS

EL RECRE CUENTA CON HASTA 15 JUGADORES INSCRITOS

El Recre cuenta ya con 15 jugadores inscritos en la primera plantilla

(Foto: Fran Vázquez)

 

El RC Recreativo de Huelva tiene la plantilla 21/22 casi al completo. A falta de dos fichajes por incorporarse (según confirmó Dani Alejo), el conjunto recreativista cuenta ya con un total de 20 futbolistas a la espera de cerrar las dos últimas incorporaciones.

 

De este modo y según refleja la RFAF en su página web, el conjunto albiazul tiene inscritos a un total de 15 futbolistas de cara al inicio de la competición, la cual dará comienzo el próximo 5 de septiembre. El Recre marca bien los tiempos y hasta el inicio de la competición, le dará sin lugar a dudas, a inscribir a toda su plantilla. Un hecho que de un escaso tiempo hasta ahora, no se había producido, ya que recodemos que fueron numerosos los sobresaltos y complicaciones en el club en tiempos pasados cuando por diversas cuestiones, no podía inscribir a los jugadores, llegando a tener que hacer encaje de bolillos en las horas previas al final del plazo de inscripción.

 

Así las cosas, de las nuevas incorporaciones al equipo; quedarían por ser inscritos Cristian Terán, Alex Moreno, Israel Peter, Marc Fraile y Harri Hawkins.

 

Cabe recordar que se estaría a la espera de ver qué sucede con la situación de Victor Barroso, con el que cuyo futuro no parece estar muy claro. A estos hay que añadir a los canteranos que día a día entrenan con el primer equipo, son los casos de Antonio Molina, Rubén Serrano, Juanma Galán, David Díaz y Noah, a los que se les han unido Adolfo Valdivia, Jesús Marín, Juanito y Ale Limón. 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas