Portada » DANI RODRÍGUEZ FICHA POR EL HUELVA DESCUBRIDORA

DANI RODRÍGUEZ FICHA POR EL HUELVA DESCUBRIDORA

El club verdiblanco anuncia la llegada el atacante

(Foto @CDHuelvaD)

 

El C.D. Huelva Descubridora sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada y el último jugador confirmado es Dani Rodríguez.

Con la llegada de Dani Rodríguez el equipo gana experiencia, calidad y recorrido internacional. Puede actuar tanto de extremo diestro como de segundo punta.

Después de muchas temporadas sin ponerse las botas, lo hará de nuevo para estar en el equipo de su amigo y ahora entrenador, Jandro Infante.

 

Palabras de Jandro Infante:

 

«Fue el primero llamé y justo fueron llegando los demás de este equipo tan ilusionante. Tenía ganas de volver a sentir lo que es marcar goles. Esta vez cuando marque lo celebrará con los q los celebró de pequeño. Bienvenido Dani! Un placer que estés en mi barco».

 

El club cuenta ya son doce jugadores confirmados: Rubén, Borja La Huerta, Dani López, Juan Barranca, Néstor Santos, Antonio Pérez, Pedro Múñoz, Adri Díaz, Adrián Pintiado, Dani Rodríguez, Alberto Barrero y Alonso Rodríguez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas