Portada » LA OLÍMPICA SE LLEVA EL MEMORIAL GUTI

LA OLÍMPICA SE LLEVA EL MEMORIAL GUTI

Victoria del equipo de Juan Carlos Camacho sobre el Beas C.F.

(@laolimpica1927)

 


Se jugaba la 50 edición del Trofeo Ciudad de Valverde «Memorial Guti». El resultado final fue de 3-2 para la Olímpica Valverdeña sobre el Beas C.F.

Por segundo año consecutivo, el memorial Guti se queda en casa ( 2019 y 2021) y el año pasado no se disputó por COVID.
Partido típico de pretemporada, con muchas imprecisiones de los 2 equipos, la Olímpica intentando tocar, buscando espacios y presionando en 3/4 de campo tras pérdida. Frente a un Beas muy correoso, intentando con balones diagonales sorprender a la defensa local.
Al descanso se llego con 1-0, gol de Jesús Blanco desde fuera del área se sacó un gran tiro para abrir la lata. Además Luis Zambrano falló una pena máxima.
Ya en el segundo tiempo, hasta el minuto 80, la Olímpica no logró sentenciar el choque, dos goles seguidos de Luis Zambrano y de Ángel Luis pusieron el trofeo en bandeja para el equipo de Juan Carlos Camacho.
La emoción llegó hasta el descuento cuando el Beas C.F. logró anotar dos goles en seguida, primero Samuel Maestre y luego Pedro pusieron el 3-2 definitivo.
En definitiva, otro partido más de pretemporada, que sirve, para ir cogiendo ritmo…y sobre todo el concepto de juego, queda mucho por mejorar, pero aún es pronto para ambos equipos. Primera victoria de la Olímpica en pretemporada tras el primer partido ante el San Roque y primer partido de preparación para el Beas de Juanma Bardallo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas