Portada » EL ATLÉTICO ONUBENSE VA A MÁS Y VUELVE A GOLEAR, ESTA VEZ EN BONARES

EL ATLÉTICO ONUBENSE VA A MÁS Y VUELVE A GOLEAR, ESTA VEZ EN BONARES

Derrota al equipo de Javi de la Torre por 0-4

(Imagen del partido)

 

 

El Atlético Onubense de Jaime Díaz va poco a poco engrasando la maquinaría para llegar a la mejor forma posible al comienzo liguero del día 19 de septiembre. Esta vez derrotó al C.D. Bonares por 0-4, logrando su tercera victoria de la pretemporada.

 

Fue un partido donde el filial recreativista llevó la manija del choque ante un buen C.D. Bonares, que pese al resultado demostró una buena imagen el equipo de Javi de la Torre. Pero claro, el filial lleva más de un mes de pretemporada y van mucho más rodado que el equipo local que solo lleva dos semanas de entrenamiento.

 

El 0-1 fue un auténtico golazo de Manu Molina. Le pegó casi desde el medio campo que sorprendió al portero del Bonares y no puedo evitar que el filial se pusiera por delante en el electrónico. Con ese resultado se llegó al descanso, el Bonares tuvo sus opciones de empatar, como el filial de poder haber aumentado la ventaja.

 

En la segunda parte llegaron el resto de los goles. El segundo fue obra de Fran Corrales, el delantero remató un centro al área para hacer el segundo en el electrónico. El Bonares acusó el golpe que vería como llegaría el tercer tanto obra de Enrique Márquez que remataría un buen servicio al área para hacer el 0-3.

 

Ya en el descuento del partido llegaría el 0-4 definitivo obra de Morgado. Lanzamiento magistral en la falta directa para romper las telarañas y cerrar el partido.

 

Gran partido del filial albiazul que va a más y que jugará su sexto partido de pretemporada el próximo miércoles ante el Aroche, el ex-equipo de Jaime Díaz. Mientras que el Bonares a pesar de las dos derrotas en pretemporada ante los equipos de cantera recreativista va a más y el reto es coger el ritmo cuanto antes. Su próximo partido el próximo viernes 20 en Mazagón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas