Portada » EL RIOTINTO PRIMER FINALISTA DEL TROFEO MINERO A COSTA DEL NERVA

EL RIOTINTO PRIMER FINALISTA DEL TROFEO MINERO A COSTA DEL NERVA

Triunfo claro del club rojiblanco que jugará la final el próximo sábado

(Foto cedida por Juan Antonio Perdigón)

 

El Riotinto Balompié jugará la final por el Trofeo Minero tras imponerse de manera clara al Nerva C.F. El equipo rojiblanco demostró su condición de favorito en el derbi ante un club nervense que llevaba pocos entrenamientos en sus piernas.

 

El equipo de Miri conseguiría abrir la lata en una jugada a balón parado, arma temible de este club. Falta colgada al área y un defensa nervense remató a su propia portería en vez de despejar y alojó el balón al fondo de la red.

 

El equipo de Nevado quiso reaccionar ante un Riotinto que se encontraba en su salsa, jugando en casa y con el marcador a favor. El segundo llegaría tras una buena jugada combinativa del cuadro rojiblanco para que finalizara Dani Toscano y alojara el balón a la red. Con el 2-0 se llegó al descanso.

 

En la segunda parte el club celeste quiso meterle emoción al partido, pero el Riotinto esfumó esas opciones con el tercer gol de la noche. Balón para Fara que controla de primeras y remata luego para batir al portero. Con ese gol se acabó el partido.

 

El Riotinto se clasifica para la final de su Trofeo Minero y la jugará el próximo sábado ante el Aroche o el Bollullos, que juegan mañana. Mientras que el Nerva este partido le sirvió para coger conceptos y coger ritmo en las piernas. La próxima cita del Nerva será hoy en Aracena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas