Portada » LA OLÍMPICA DE JUAN CARLOS GANA EN MAZAGÓN

LA OLÍMPICA DE JUAN CARLOS GANA EN MAZAGÓN

El equipo valverdeño volvió a meter cinco goles a un equipo de Tercera Andaluza

(partido celebrado a puerta cerrada)

 

La Olímpica Valverdeña de Juan Carlos Camacho volvió a ganar un nuevo partido de pretemporada tras marcar cinco goles. El equipo valverdeño está demostrando un gran poder ofensivo, ha marcado 14 goles en 5 encuentros. Eso sí, a nivel defensivo tiene mucho trabajo ya que no ha dejado su portería a cero aún, 15 goles en contra. Por su parte, el Mazagón jugó su segundo partido tras el empate con el Bonares, mostró buena imagen el equipo de Cristóbal González donde tuteó en varias fases del partido a un equipo de Primera Andaluza Sénior.

 

La Olímpica se pondría por delante gracias a la inteligencia de Selu que sacó una falta rápida y Ceada se plantó solo ante el portero para hacer el 0-1 en el marcador.

 

El equipo azulón lograría empatar tras una buena presión en la salida de balón, José Ángel Thorices se dio la vuelta y de fuerte disparo logró poner las tablas en el marcador, 1-1.

 

Aunque el equipo de Juan Carlos lograría volver a ponerse por delante gracias a Selu que de buen disparo dentro del área haría el 1-2. Con este resultado nos fuimos al descanso.

 

A pesar del golpe el equipo azulón salió con fuerza en la segundad mitad y volvería a poner las tablas en el marcador tras una buena jugada de Rafita que vio un pase al hueco para José Enrique y este solo ante el portero lograría el empate, 2-2.

 

El partido fue un ida y vuelta porque la Olímpica haría en la siguiente jugada el 2-3 gracias a una gran jugada de Nene que recortó a un defensor, la pone al área y el remate de Cristian fue muy bueno para hacer el tercer gol de su equipo, 2-3.

 

Ese gol dejó tocado al equipo local que encajaría otro gol tras un saque de esquina que culmina Selu al fondo de las mallas, 2-4. A pesar de ello el Mazagón le dijo a la Olímpica que para ganarles había que sudar hasta el final porque tras otra buena jugada que culmina Enrique a placer hizo poner el 3-4 y la emoción hasta el final.

 

Pero el partido se cerraría con el gol de Alberto Batanero haciendo el definitivo 3-5. Un partido más de pretemporada, pero que seguro que ambos entrenadores sacaron conclusiones para antes del inicio liguero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas