Portada » EL RECREATIVO PATERNA ANUNCIA LAS LLEGADAS DE DANI MARÍN Y BICHOTE

EL RECREATIVO PATERNA ANUNCIA LAS LLEGADAS DE DANI MARÍN Y BICHOTE

Dos nuevos jugadores para el equipo de Teba

 

El Recreativo Paterna presentó en la noche de ayer a dos jugadores más que se suman al proyecto blanquinegro en la presente temporada. Se trata de Daniel Marín y de Antonio Pérez «Bichote».

 

(Daniel Marín)

 

Daniel, lateral izquierdo versátil que puede jugar tanto en ambos laterales como extremo, ya que tiene llegada en velocidad y gran golpeo con ambas piernas, incansable en la banda. Tiene 26 años de edad y llega para ayudar al equipo paterno en esta nueva temporada.

 

(Antonio Pérez «Bichote»)

 

Antonio echará el cerrojo a la portería, experiencia es la que avala al guardameta, natural de Manzanilla donde jugó su última temporada llegando a playoff de ascenso. Su último club fue el C.D. Estrella de Chucena donde jugó 4 partidos con el equipo chucenero.

 

El club cuenta con catorce jugadores confirmados; Mario Romero, Antonio Pérez «Bichote», Daniel Marín, Juanfra Garrido, Luis Domínguez, José Manuel “Machi”, Emilio Caro, Miguel Sánchez, Juan Jesús “Guaje”, David Burgalat, Juan Arguisjuela, Pablo Rodríguez, Javi Medrano y Sergio “Boja”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas