Portada » LA OLÍMPICA ANUNCIA CINCO NUEVAS RENOVACIONES

LA OLÍMPICA ANUNCIA CINCO NUEVAS RENOVACIONES

Selu, Pérez, Nené, Antonio y Eti siguen una temporada más en la Olímpica

 

La Olímpica Valverdeña ha informado en la mañana de hoy de la renovación de cinco jugadores más en su plantilla de cara a la próxima temporada. Hablamos de Selu, Manuel Pérez, Antonio Mora, Nené y Eti.

 

(Selu)

 

Selu, también se queda. El club valverdeño tiene el honor de anunciar, un año más, la renovación de uno de los mejores jugadores de la categoría.
Por su trayectoria, por su pegada, por su capacidad para generar peligro y, en definitiva, por un sin fin de capacidades que debe poner al servicio del equipo, para que este de un salto de calidad en la búsqueda de la consecución de los objetivos propuestos. Hay mucho fútbol en sus botas y en el club hay  muchas ganas de disfrutarlo. En su última temporada Selu marcó 1 gol en 15 partidos.
(Pérez)
La Olímpica anuncia, con alegría, la renovación de otra de las joyas de la cantera. Tímido fuera del campo, este debe ser la temporada donde se destape y no pare de hablar dentro del campo. Con un golpeo de balón extraordinario, Manuel Pérez, tiene mucho que aportar a esta Olímpica Valverdeña repleta de jugadores de la casa que están deseando demostrar toda su valía en el terreno de juego.
En su última temporada jugó ocho partidos con el club valverdeño.
(Nené)
Se lo ha ganado a pulso y, como no podía ser menos, Nene,se queda. Tras un paso fugaz, por motivos laborales, esta pasada temporada volvió para convertirse en uno de los jugadores más destacados del plantel. Sus condiciones físicas y su entrega en el terreno de juego, lo convierten en uno de los mejores laterales zurdos de la categoría.
Para la Olímpica es un orgullo poder contar con él. La pasada campaña jugó 16 partidos y marcó 1 gol.
(Antonio)
Antonio, se queda. Garra, pundonor, entrega y sacrificio, son los adjetivos que mejor definen a este defensor. Su experiencia y su compromiso serán espejo donde se miren los más jóvenes.

Es un honor para el club, anunciar la renovación de otro jugador de la casa como Antonio Mora. La pasada temporada jugó 15 partidos con el equipo verdiblanco.

 

(Etiel)

 

Aunque ya lleva años con la primera plantilla de la Olímpica Valverdeña, esta es la temporada de su incorporación definitiva, como sénior, al plantel. Este todoterreno puede jugar tanto en el centro del campo como en la línea defensiva. Tiene todas las condiciones necesarias para marcar una época en este club y tienen clarísimo que con su constancia y compromiso, lo conseguirá.
La temporada pasada jugó 13 partidos con el juvenil y 12 con el sénior. Etiel al primer equipo. El club cuenta con once jugadores: Javier Lorca, Manu Girol, Alberto Batanero, Selu, Antonio Mora, Nené, Etiel, Manuel Pérez Manuel del Valle, Fran Ramírez y Tarrascusa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas