Portada » EL SAN ROQUE DE LEPE HACE OFICIAL EL FICHAJE DE IVÁN ROBLES

EL SAN ROQUE DE LEPE HACE OFICIAL EL FICHAJE DE IVÁN ROBLES

El ex canterano del Recreativo de Huelva, ficha con el club aurinegro hasta final de temporada

 

El fichaje de Iván Robles Dos Santos por el San Roque de Lepe, es una realidad. Así lo ha comunicado el propio club lepero a través de sus redes sociales. Iván Robles, que se encontraba ejercitandose por cuenta popia para recuperar el tono físico tras su lesión de rodilla, ha encontrado acomodo en todo un Segunda RFEF.

 

De este modo lo ha confirmado el propio conjunto lepero, que a través de un comunicado expone que «El CD San Roque de Lepe y el Córdoba CF llegan a un acuerdo para la cesión de una temporada del lateral derecho Iván Robles. El jugador Onubense procede Córdoba CF y tiene 24 años. Ha jugado en el Córdoba CF, Unionistas de Salamanca, Cádiz B, RC Recreativo de Huelva, entre otros». 

 

 

De igual modo, el propio jugador se mostraba contento por su reciente fichaje por el conjunto auriengro, donde decía sentirse «Feliz, ilusionado y con ganas de dar todo de mi por este club. ESTAMOS DE VUELTA». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas