Portada » EL CANTERANO ÁLVARO VÁZQUEZ ABANDONA EL RECRE Y SE UNE A LA CANTERA DEL VALLADOLID

EL CANTERANO ÁLVARO VÁZQUEZ ABANDONA EL RECRE Y SE UNE A LA CANTERA DEL VALLADOLID

Era un secreto a voces y finalmente se ha confirmado

 

(Foto recreativohuelva.com)

 

Ya adelantamos en SportsHuelva.com hace aproximadamente un mes, que tanto Fran López como Álvaro Vázquez, tenían importantes ofertas de filiales de equipos de Primera y Segunda RFEF y que la posibilidad de abonadonar el conjunto recreativista era real y cercana. Pues bien, en el día de hoy, el conjunto blanquivioleta ha confirmado que el equipo Juvenil A se pone en marcha.

 

De este modo, el jugador onubense Álvaro Vázquez Gómez (11 de Junio de 2003), se une a la plantilla del Juvenil A del Real Valladolid, la cual dirige Borja Fernández. Álvaro Vázquez se une así a la lista de jugadores que se incorporan a dicha disciplina: Miguel Ángel Sánchez, Francisco Fernández, Adrián Casillas, Eugene Frimpong y el propio álvaro Vázquez.

 

De esta forma, el extremo diestro dice adiós al Decano al que llegó en 2013 para marcharse en 2015, reincorporándose de nuevo en 2018 en su segunda etapa. El conjuto pucelano se hace con un jugador con unas cualidades enormes, tales como posicionarse en ambas bandas e incluso como media punta. Exquisito técnicamente, con velocidad y bueno en el uno contra uno. Además tiene buena salida para ambos perfiles, buena llegada de 2ª línea, buen golpeo de balón en estático y en movimiento.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas