Portada » JUANMA RODRÍGUEZ ES EL NUEVO TÉCNICO DE LA AD CARTAYA

JUANMA RODRÍGUEZ ES EL NUEVO TÉCNICO DE LA AD CARTAYA

El técnico onubense toma las riendas del club rojinegro hasta final de temporada. Llegará con su segundo al equipo.

(Juanma Rodríguez)

Ya hay fumata blanca en la AD Cartaya. Juanma Rodríguez se convierte en el nuevo entrenador del equipo cartayero hasta final de temporada. El ténico onubense vuelve así a dirigir a un equipo tras estar en el Recreativo de Huelva como segundo. Su último club fue el Atlético Onubense en Tercera División y dimitió como técnico por motivos personales.

 

Juanma Rodríguez, nacido en Huelva, donde ha dedicado más de media al club Decano en diferentes funciones. Comenzó como futbolista en sus escalafones inferiores, debutando en el primer equipo a las órdenes de Manuel Villanova en la temporada 1993/94. Permaneció ahí hasta que se logró el ascenso a la categoría de plata en la campaña 1997/98 a las órdenes de Joaquín Caparrós y en dicho ejercicio disputó diez encuentros.

Posteriormente defendió las camisetas del Ceuta, Algeciras, Estoril, Linense, Bollullos y Punta Umbría antes de pasar al mundo de los banquillos, donde su debut fue por todo lo alto, ya que se convirtió en el ayudante de Manolo Zambrano en Primera División dirigiendo al Decano en la temporada 2007/08 y en la 2008/09, es decir, cuando contaba con 35 años de edad y hacía relativamente bastante poco que había colgado las botas.

 

En la campaña 2011/12 dirigió al Recre durante 15 jornadas en la categoría de plata con un dubitativo balance de dos triunfos, cinco empates y ocho derrotas y las dos siguientes temporadas fue el segundo entrenador con Sergi Barjuan. En la temporada 2016/17 dirigió al filial albiazul en Tercera División y, tras abandonar su cargo al año siguiente, estuvo tres años algo desconectado del deporte rey hasta que hace dos verano el Decano volvió a confiar en él para que se convirtiese en el ayudante de Claudio Barragán en el banquillo del primer equipo, la temporada del doble descenso.

 

 

Desde entonces su nombre sonó para entrenar al Bollullos, pero por motivos personales no pudo dirigir al club bollullero y el club apostó por Manuel Juan Limón. Ahora le llega una nueva oportunidad al frente de la AD Cartaya, con el difíicll reto de salvar al equipo. Llegará con un segundo tras la marcha también de Javi Jiménez del club. Su debut en el banquillo será este domingo ante el Xerez CD.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas