Portada » EL DECANO YA TIENE SEGUNDO ENTRENADOR

EL DECANO YA TIENE SEGUNDO ENTRENADOR

Vicente García se convierte en el segundo entrenador del Recreativo de Huelva

 

(Foto: Polideportivo El Ejido)

Vicente García Taboada (Granada, 13/07/1991) se ha convertido en el día de hoy en la mano derecha de Abel Gómez.

El granadino llega al Recreativo de Huelva para sustituir a Salva Romero, que abandonó la entidad recreativista hace tres semanas para poner rumbo a Irak junto al nuevo seleccionador Jesús Casas.

 

 

Vicente García llega procedente del Berja CF, filial del Club Polideportivo El Ejido; equipo con el que ha llegado a un acuerdo para la recisión de su contrato y así poder poner rumbo al Recreativo de Huelva.

El ahora segundo entrenador del Decano llega tras dejar al conjunto virgitano en la quinta posición, con 15 puntos y a tan solo tres de los puestos de ascenso.

 

 

El granadino comenzó su andadura dirigiendo el juvenil del Granada CF con el que consiguió ganar la liga, en la temporada 17/18 para después poner rumbo al Motril donde ha ocupado el puesto de segundo entrenador durante 4 años, donde además termino haciéndose cargo del equipo tras la destitución José Manuel García, consiguiendo la mayor racha de puntos en los dos meses que estuvo como primer entrenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas