Portada » UNIVERSIDAD DE HUELVA-BARNETO MODAS LA PALMA | «EN BUSCA DE LA SEXTA VICTORIA CONSECUTIVA »

UNIVERSIDAD DE HUELVA-BARNETO MODAS LA PALMA | «EN BUSCA DE LA SEXTA VICTORIA CONSECUTIVA »

El Universidad de Huelva CDH jugará su tercer derbi provincial consecutivo

(Foto: Ciudad de Huelva)

El sábado a las 17:00 h. en el “Andrés Estrada”, el Universidad de Huelva CDH jugará su tercer derbi provincial consecutivo, esta vez recibe al Barneto Modas La Palma.

 

El conjunto condal está situado en la octava posición con dos triunfos y cinco derrotas. En su último partido perdieron ante el Cádiz C. B. Gádes Gypis.com (57-79). Las chicas de Justo López son un grupo joven y muy conjuntado. En el aspecto individual destaca por encima de todas la fuerte pívot Isa Ogazón, una potente reboteadora, y la exterior María Ferrer.

 

 

Mientras, el Universidad de Huelva CDH llega al partido en un gran momento de forma, cinco victorias consecutivas, además, de forma contundente, con la mejor defensa del grupo y liderando la clasificación con tan solo una derrota en su casillero. Por fuera Nuria Sánchez esta entre las máximas asistentes del grupo, y por dentro Natalia Tatche está entre las mejores reboteadoras. A ellas se le une el gran momento en los llamados intangibles de Marina Barranco.

El pasado año los dos partidos cayeron del lado de las de la capital, 33-68 en el pabellón palmerino y 65-37 en el “Andrés Estrada”.

 

Fuente: Ciudad de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas