Portada » FRAN CÁRDENAS, SE INCORPORA AL CIUDAD DE HUELVA

FRAN CÁRDENAS, SE INCORPORA AL CIUDAD DE HUELVA

«Vengo al Ciudad de Huelva con mucha ilusión y con ganas de dar lo mejor de mí»

(Foto: cdhuelva.com)

 

El jugador onubense de 30 años Fran Cárdenas, se incorpora al Ciudad de Huelva

 

Fran Cárdenas decide dar un paso al lado en su gran carrera profesional como jugador de baloncesto para apostar por un proyecto personal que realizará en Huelva y que podrá compaginar con ser jugador del equipo EBA del Ciudad de Huelva. El Base onubense, es el jugador de Huelva que más lejos ha llegado y con mejor curriculum de los que están en activo.

 

“sé que mi carrera se ha visto lastrada estos últimos años por las lesiones, pero no voy a rendirme, no concibo ahora mismo la retirada, siento que tengo que recuperar la felicidad que me daba jugar al baloncesto y que últimamente me ha costado tanto encontrar. Por el momento, quiero centrarme en el próximo año, recuperarme al 100% y disfrutar. Después ya se verá. Vengo al Ciudad de Huelva con mucha ilusión y con ganas de dar lo mejor de mí. Es una gran oportunidad para formarme, crear cimientos para el futuro y seguir igualmente ligado al baloncesto. Por lo pronto es un paréntesis necesario y que creo que me va a aportar mucho tanto personal como profesionalmente”.

 

(Foto: cdhuelva.com)

 

El director técnico del Ciudad de Huelva, Antonio Gómez, muestra también su satisfacción sobre el fichaje del Base onubense:

 

“llega un jugador que es de LEB Oro, no de liga EBA, que ha dado un cambio en su vida y apuesta por un proyecto personal y deportivo distinto a lo que estaba acostumbrado. Su llegada va en la línea de crecimiento del club, que ha hecho una apuesta muy fuerte con él y esperemos que sea una piedra muy muy importante de crecimiento tanto a nivel deportivo como social. Agradecerle que haya apostado por nosotros. Esperemos que se sienta feliz en Huelva, que siga creciendo a nivel personal y deportivo y decir que Fran no viene a Huelva a retirarse, Fran viene a asumir un reto en su carrera deportiva y llevar a lo más alto al baloncesto de Huelva”.

 

Para el entrenador del equipo, Pedro Vadillo, es una alegría que llegue al club un jugador de su categoría:

 

“para nosotros la llegada de Fran es una motivación más. Es un jugador de categorías superiores. Ha sido uno de los mejores bases de los últimos años de la LEB Oro y que se haya decidido por nuestro proyecto deportivo es muy importante. Nos va a dar un salto de calidad, mucha más competencia en la plantilla y es un jugador con mucha experiencia que en partidos difíciles pues evidentemente sacará todo el talento que tiene”.

 


 

Fuente: CDHuelva.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas