Portada » JUDITH LUZURIAGA, PRIMERA INCORPORACIÓN DEL SPORTING DE HUELVA

JUDITH LUZURIAGA, PRIMERA INCORPORACIÓN DEL SPORTING DE HUELVA

«Muy ilusionada con este nuevo proyecto»

(Foto sportingclubhuelva.com)

 

El Sporting de Huelva, hace oficial su primer fichaje de cara a la próxima temporada, La extremo diestra Judith Luzuriaga Albelda (Nájera, 17/3/1999). Puede jugar en posiciones de ataque pero también como lateral.

 

Se trata de una atacante que, tras formarse en las filas del C.E.F. Nájera, en la temporada 2015/2016 llegó al C.D. Escuelas de Fútbol de Logroño, donde muy pronto subiría al primer equipo, donde consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino nacional, donde ha estado militando las últimas temporadas. Es, por tanto, su primera experiencia fuera de La Rioja, para la que ha escogido Huelva por motivos deportivos, pero también por lo atractivo para una jugadora del norte de hacerlo en Andalucía y en concreto nuestra provincia.

 

Judith Luzuriaga, que acudió a varias convocatorias de entrenamientos con la Selección Española sub-19, sigue siendo unas de las jugadoras con más proyección a nivel estatal; no en vano, es una de las 55 jugadoras nominadas en el último corte Fútbol Draft’20/21.

 

La jugadora se ha mostrado «muy ilusionada con este nuevo proyecto… Me veo en un momento de mi vida preparada para salir de casa. La verdad es que el sur es un bonito sitio para vivir y estoy muy contenta. Conozco ya a varias compañeras y estoy muy ilusionada».

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas