Portada » EMPATE DEL SPORTING ANTE EL BETIS FÉMINAS EN SU DEBUT DE PRETEMPORADA

EMPATE DEL SPORTING ANTE EL BETIS FÉMINAS EN SU DEBUT DE PRETEMPORADA

El Sporting de Huelva logró un empate ante el Betis Féminas en su primer aprtido de pretemporada 

 

Debutaba el Sporting de Huelva en pretemporada. Un rival, el Betis Féminas, que llegaba al choque mucho más rodado que las jugadoras del Sporting de Huelva, con dos encuentros disputados y más de 180′ minutos en las peimras de Amorós.

 

No comenzó de la mejor manera el partido. Apenas darse el pitido inicial y sin apenas tiempo para tomar posiciones, el conjunto verdiblanco lograba ponerse por delante con gol de Laurina a los tres minutos de partido. Un jarro de agua fría que fue a menos según iban pasando los minutos. Se acomodó el equipo de Antonio Toledo en el terreno de juego y asentó las bases para buscar el empate aunque no con demasiada suerte, ya que el aprtido acabó con victoria momentanea para las locales al final de los primeros 45′ minutos.

 

En la segunda mitad, se volvieron las tornas y el Sporting logró empatar cuando apenas habían transcurrido diez minutos de la reanudación. Abilda logró alojar el cuero en la meta local poniendo así el mepate en el luminoso. Con este marcador se llegaría al final del encuentro, dejando muy buen sabor de boca en el conjunto onubense que logró un empate ante un rival directo en la Primera Iberdrola.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas