Portada » VICTORIA APLASTANTE DEL RECRE ANTE EL CARTAYA PARA ADJUDICARSE EL TROFEO PLATERO

VICTORIA APLASTANTE DEL RECRE ANTE EL CARTAYA PARA ADJUDICARSE EL TROFEO PLATERO

El Recre logró llevarse el Trofeo Paltero por un contundente 0-6 ante el Cartaya

 

(Foto: sportshuelva)

El Recre sigue creciendo y asusta. Ayer venció por un aplastante 6-0 al conjunto anfitrión del CD Moguer, hoy ha hecho lo mismo aunque esta vez ante la AD Cartaya. Los de Juan Palma serán rival del conjunto onubense en esta temporada 21/22. El Recre sigue sumando minutos y los conceptos que Alberto Gallego detalla a los suyos. Poco a poco este Recre crece y con él, sus jugadores. En el día de hoy Peter se ha colgado la vitola de CRACK, tanto es así que hasta se atreven a decir por las redes sociales que ha llegado la reencarnación del mejor Uche. En apenas 358′ minutos en esta pretemporada, el nigeriano se ha ganado el cariño de la afición con su buen hacer, calidad, desparapajo y descaro, todo unido a sus cuatro goles. Once el presentado por Gallego en el que solo repitieron tres jugadores con respecto al que presentó en el día de ayer frente el CD Moguer. De este modo Rubén Gálvez, Cristián Terán y el canterano Ale Limón, fueron los jugadores repetidores, acompañados de Dani Sales, Juan Delgado, Marc Fraile, Manu Galán, Peter, Chendo, Ismael Barragán y Rubén Serrano. 

 

Comenzó el aprtido con un Recre algo titubeante, algo que aprovechó el conjunto de Juan Palma para intentar poner nerviosos a los albiazules, aunque poco a poco el Recre se asentó en el campo y comenzó a sentirse cómodo. Tanto fue así que a las primeras de cambio Cristian Terán se encargó de calmar a los cartayeros con un tremendo trallazo desde fuera del área en el que nada pudo hacer Adri para evitarlo. A partir de ahí, llegó el recital. Apenas cuatro minutos después llegó el nigeriano Peter, que con gran calidad, logró deshacerse del meta con un dribling que dejó al meta rendido y sin opción alguna. Peter se gustaba y quería más, así las cosas ni corto ni perezoso y apenas tres minutos después, anotó el tercero para los suyos y el segundo en su cuenta particular. Antes del descanso llegaría una delicatessen de «El Tigre». Un balón cabeceado por Ale Limón y tras un saque de esquina, fue controlado con el pecho por el delantero del Decano de manera magistral, rematando de chilena y anotando el cuarto para el conjunto recreativista. De esta forma terminó la primera mitad.

 

En la segunda parte el partido siguió con la misma tónica, y apenas saltar al césped desde el vestuario, Cristian Terán puso el quinto y el segundo en su cuenta particular gracias a una buena jugada trenzada por el conjunto albiazul que el delantero del Recre se encargó de culminar con un fuerte disparo desde dentro del área. Gallego, viendo el recita de los suyos, optó por realizar cambios, aunque su equipo seguía enchufado y con aún tiempo en el reloj para seguir haciendo su juego. Diawara se quiso unir a la fiesta aportando su golito. Trallazo con la zurda desde la frontal ante el que nada pudo hacer el meta de la AD Cartaya. 

 

Con seis goles (12 goles en todo el torneo) y una autoridad poderosa, el Recre se hace con el L Trofeo Platero tras cincuenta años sin acudir al torneo moguereño. Lo mejor es que este Recre crece día a día y parece que aún no ha tocado techo. La hora de la verdad está cerca y el Recre parece acercarse en óptimas condiciones para la batalla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas