VICTORIA APLASTANTE DEL RECRE ANTE EL CARTAYA PARA ADJUDICARSE EL TROFEO PLATERO
El Recre logró llevarse el Trofeo Paltero por un contundente 0-6 ante el Cartaya
(Foto: sportshuelva)
Comenzó el aprtido con un Recre algo titubeante, algo que aprovechó el conjunto de Juan Palma para intentar poner nerviosos a los albiazules, aunque poco a poco el Recre se asentó en el campo y comenzó a sentirse cómodo. Tanto fue así que a las primeras de cambio Cristian Terán se encargó de calmar a los cartayeros con un tremendo trallazo desde fuera del área en el que nada pudo hacer Adri para evitarlo. A partir de ahí, llegó el recital. Apenas cuatro minutos después llegó el nigeriano Peter, que con gran calidad, logró deshacerse del meta con un dribling que dejó al meta rendido y sin opción alguna. Peter se gustaba y quería más, así las cosas ni corto ni perezoso y apenas tres minutos después, anotó el tercero para los suyos y el segundo en su cuenta particular. Antes del descanso llegaría una delicatessen de «El Tigre». Un balón cabeceado por Ale Limón y tras un saque de esquina, fue controlado con el pecho por el delantero del Decano de manera magistral, rematando de chilena y anotando el cuarto para el conjunto recreativista. De esta forma terminó la primera mitad.
En la segunda parte el partido siguió con la misma tónica, y apenas saltar al césped desde el vestuario, Cristian Terán puso el quinto y el segundo en su cuenta particular gracias a una buena jugada trenzada por el conjunto albiazul que el delantero del Recre se encargó de culminar con un fuerte disparo desde dentro del área. Gallego, viendo el recita de los suyos, optó por realizar cambios, aunque su equipo seguía enchufado y con aún tiempo en el reloj para seguir haciendo su juego. Diawara se quiso unir a la fiesta aportando su golito. Trallazo con la zurda desde la frontal ante el que nada pudo hacer el meta de la AD Cartaya.
Con seis goles (12 goles en todo el torneo) y una autoridad poderosa, el Recre se hace con el L Trofeo Platero tras cincuenta años sin acudir al torneo moguereño. Lo mejor es que este Recre crece día a día y parece que aún no ha tocado techo. La hora de la verdad está cerca y el Recre parece acercarse en óptimas condiciones para la batalla.