Portada » EL RECREATIVO PATERNA GANA CON CLARIDAD AL FILIAL DEL BOLLULLOS

EL RECREATIVO PATERNA GANA CON CLARIDAD AL FILIAL DEL BOLLULLOS

El equipo de Teba se impone por 4-1 en el primer partido de pretemporada

(@recreativopate1)

El Recreativo Paterna ganó en su primer partido de pretemporada y lo hizo de manera contundente tras superar al filial del Bollullos por 4-1, un rival de superior categoría. Buena imagen del equipo de Teba ante su afición. Por su parte el Bollullos B sumó su primera derrota tras la victoria hace pocos días ante el Alosno.

 

No fue un partido con un dominador claro, muchas imprecisiones y se notaba que aún ambos equipos estaban falto de rodaje. Aún así el equipo blanquinegro se iba a poner por delante en el marcador. Un balón largo del central para Javi Medrano que le gana la disputa al defensa, su disparo lo rechaza el portero y Luis está atento para empujar el balón, 1-0.

 

El MVP del partido fue Javi Medrano que fue un incordio para la defensa bollullera porque de sus botas llegó el 2-0. Otro balón en largo que le gana en velocidad a la defensa, se planta solo ante el portero y el pase de la muerte lo remata Juan a puerta vacía, 2-0.

 

Pero aún faltaba el gol de Javi Medrano. Otra vez se fue en largo y solo ante el portero consiguió el 3-0 en el marcador. Aún así el Bollullos B lograría recortar distancias gracias al gol de Iker Clavijo que remató una falta lateral, 3-1. Con ese resultado se llegó al descanso.

 

En la segunda parte el partido bajó el ritmo de la primera mitad. Pero aún así llegaría el 4-1 definitivo. Lo anotaría Canito para redondear una gran jugada colectiva del equipo paterno. Con esta victoria el Recreativo Paterna se estrena en la pretemporada ante un Bollullos B que jugó su segundo compromiso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas