Portada » EMILIO FAJARDO FICHA FINALMENTE POR EL XEREZ CD

EMILIO FAJARDO FICHA FINALMENTE POR EL XEREZ CD

El entrenador alicantino, que sonó para varios equipos de categoría superior, seguirá en la Tercera RFEF

(Foto: europasur.es)

El técnico que la pasada campaña entrenó al CD Pozoblanco y que apareció en las quinielas para ser el próximo inquilino del banquillo onubense, ha fichado finalmente por el Xerez Club Deportivo. Por lo tanto, el técnico alicantino seguirá entrenando en la misma categoría en la que militará el Recreativo de Huelva, la Tercera RFEF, y pasa a ser un duro rival a batir par el Decano del fútbol español.

Recordemos que durante las últimas semanas había sonado de manera insistente como una opción para el Recreativo de Huelva e incluso se le relacionó con un supuesto interés del Córdoba CF para su filial. Finalmente Fajardo se decidió por el Xerez CD, con el que ha firmado por una temporada con opción a una más en el caso de ascenso. En su etapa como jugador la desarrolló en su totalidad entre Tercera y Segunda ‘B’ en equipos históricos como Recreativo de Huelva, Betis Deportivo, Écija y retirándose en el Ayamonte en el año 2012.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas