Portada » EL CLUB RÍTMICO COLOMBINO BRILLA EN EL ANDALUZ

EL CLUB RÍTMICO COLOMBINO BRILLA EN EL ANDALUZ

 

Gran papel del Club Rítmico Colombino

(Foto: Club Rítmico Colombino)

Se disputó en el pabellón Moisés Ruiz de Almería el Campeonato de Andalucía Base y Campeonato de Andalucía Absoluto de gimnasia rítmica. A él acudía el Rítmico Colombino con mucha ilusión y con mucho trabajo realizado.

No tardaron en venir las medallas, una de las más pequeñas, pero sin duda dará mucho que hablar, lograba el bronce en la categoría Benjamín base, Tifany Vides, con un montaje de manos libres lleno de dificultades que defendió de una manera espectacular. Hay que hacer mención al gran ejercicio realizado también por su compañera Paloma de la Hoz, logrando estar a muy poco de la medalla así como la alevín Carlota Márquez.

En sesión de tarde era el turno para la competición absoluta en categoría senior. Nuestra representante Lucia Paiseo. Se jugaba además la clasificación para el nacional individual absoluto. Después de realizar un ejercicio de cinta con algunos fallos supo remontar y clavar un gran ejercicio de mazas logrando el bronce en este aparato y un gran ejercicio de pelota que le daba la 4 posición en la general a muy poco del pódium, pero lo más importante la ansiada clasificación para el Campeonato de España individual absoluto.

En la sesión del domingo le tocaba el turno a Yolanda López, infantil absoluto, que después de realizar un espectacular ejercicio de cinta se colocaba como Campeona de Andalucía de este aparato. 

Para finalizar el conjunto juvenil base formado por Candela, Mirian, Alba, Paula y Carmen realizaban un ejercicio de cuerdas y aros logrando subirse al segundo peldaño del pódium proclamándose subcampeonas de Andalucía Base. 

Estuvieron acompañadas por Andriana Stoyaska, “han salido a darlo todo, las felicito por su buena actitud”. Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, ha comentado estar muy satisfecha con todas sus deportistas, las que han logrado medalla y las que no.

Desde el Club Rítmico Colombino también se ha felicitado a Bella Fernández, gimnasta de la entidad, que este año por motivos de estudio vive en Badajoz, donde se ha proclamado subcampeona de Extremadura, logrando el pase directo al Campeonato de España absoluto individual.

 

Fuente: Club Rítmico Colombino

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas