Portada » EL OLONT EMPATA EN EL DESCUENTO ANTE LOS ROSALES

EL OLONT EMPATA EN EL DESCUENTO ANTE LOS ROSALES

Tablas en Gibraleón entre dos equipos que se verán en la competición doméstica

(@CDLOS_ROSALES)

 

El Olont y el C.D. Los Rosales empataron en la noche de ayer en Gibraleón en un nuevo partido de pretemporada, para ambos equipos eran su segundo compromiso en esta pretemporada. El Olont venía de perder con el Juvenil del Recre mientras que los capitalínos de ganar en Moguer.

 

En la primera parte se fue el partido con victoria para Los Rosales gracias al gol que marcó Jesús Rodríguez en el minuto 40 de partido. Balón desde la banda izquierda de Darío a Jesús Rodríguez que controla en la frontal del área y con la izquierda bate al portero. Con el 0-1 se llegó al descanso.

 

En la segunda parte a los cinco minutos empataría los hombres de Fernando Cáceres. Balón en profundidad por banda derecha el lateral de Los Rosales falla en el despeje y el balón le cae a Viudez que encara al portero, lo regate y a puerta vacía empata el partido, 1-1.

 

A pesar del golpe, los hombres de Samuel Martínez volverían a ponerse por delante en el marcador sobre el minuto 65 de partido. Centro por la banda derecha y Dani Barrera en el segundo palo remata a placer para poner el 1-2 en el marcador.

 

Los Rosales parecía tener el triunfo amarrado, pero en el descuento el Olont lograría el empate definitivo. Un balón que pelea el atacante del Olont, parecía haber salido claramente el balón, pero el árbitro no pito, eso cogió por sorpresa a la zaga y al portero visitante. Balón para Raúl Culebra que lograría empatar en el descuento, 2-2 y final.

 

Empate entre dos equipos que se verán en la competición liguera y que sirve para coger más minutos en las piernas. El próximo partido de Los Rosales será el viernes en Cartaya ante el juvenil de Liga Nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas